Buenas, amigos de ‘Échale juegos’. Siéntanse bienvenidos a este nuevo portal de información.

Inauguramos este espacio web dedicado a los videojuegos de una forma un tanto curiosa. Os cuento:

Como sabréis -y si no lo sabéis, ya os lo cuento yo-, este portal se llama ‘Échale juegos!’ y, como habréis deducido, es un juego de palabras en el cual se insta y anima al lector a que tenga valor y coraje para emprender divertidos retos en lo que al mundo del videojuego se refiere. Aquí todo gira en torno a los videojuegos, que es lo que nos gusta, lo que nos apasiona, nuestro hobby… También hay cabida en este rincón para los análisis, los videoreportajes, las charlas, los consejos, las opiniones -tanto vuestras como nuestras- y mil cosas más en torno a este maravilloso mundo del videojuego.

Pues bien, quería yo comenzar esta andadura haciendo honor al nombre de este portal web: ‘Échale juegos!’ o, fuera juegos de palabras, ¡échale h…! porque os propongo un reto sólo aptos para jugones extremos. Tan magna hazaña comienza con el proceso de convencer y engañar a un colega para que afronte el reto junto a nosotros. Una vez logrado esto, vamos a aprender a manejar la base de datos oficial del juego para crearnos a medida una partida que os va a encantar jugar. No tengáis miedo a las bases de datos, voy a enlazar con un vídeo en el que explicaremos paso a paso cómo crear los siguientes elementos para nuestra partida:

  • Dos nuevos clubes, uno que será el mío y otro que será el de nuestro amigo.
  • Una ciudad, donde estarán ubicados los dos nuevos clubes de fútbol.
  • Los estadios de fútbol donde estarán los clubes, tanto el oficial como el estadio de entrenamiento.
  • Asignaremos el nombre al club, un presupuesto inicial de 10 millones de euros, el color de las bestimentas, etc etc.
  • Los clubes no tendrán de inicio ni futbolistas ni cuerpo técnico. Estarán prácticamente vacíos.
  • El final del proceso de creación terminará asignando uno de los clubes a la ‘Vanarama National League North’ mientras que el otro a la ‘Vanarama National League South’, ambas ligas muy menores de Inglaterra.

Y a…¡ganar! ¡ganar! y ¡ganar!…..

A continuación os dejo el videotutorial donde se enseña cómo crear nuestra liga personalizada:

Además, adjunto los ficheros necesarios por si no os queréis comer mucho el tarro con la base de datos y queréis pasar a la acción de inmediato:

Carpeta ‘steam_workshop’, copiada dentro de la ruta: ‘Sports Interactive\Football Manager 2016’ ubicada en la carpeta ‘Documentos’.


Plantilla con la partida personalizada:
Descargar dentro de la ruta: Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data\’ que se encuentra dentro de ‘Documentos’.

Y con esto…ya sólo queda…

…¡a disfrutar jugando!

échale juegos, editor fm, editor football manager, fm, fm 2016, football manager, reto, vanarama
Author torleone
Published
Views 8074

Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 43617 bytes) in /homepages/0/d496947121/htdocs/clickandbuilds/chalejuegos/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 395