Os dejo aquí un interesante artículo publicado en el periódico ElMundo, con fecha de 29/11/2015, y que firman IÑAKO DÍAZ-GUERRA (@InakoDiazGuerra) y MARTA GARCÍA ALLER (@GarciaAller):

Si lo habéis leído, ahora estaréis pensando si encajáis o no en este nuevo prototipo social que al parecer se denomina ‘adultescente’. A mí me han retratado de arriba a abajo, lo reconozco, encajo casi al 100% y digo ‘casi’ porque en mi caso, a diferencia de lo que se dice en el artículo, me encanta el Hip Hop y no escucho otra cosa en mi coche.

14485571122115

En resumidas cuentas, me ha parecido un artículo magnífico, necesario incluso, que dibuja una realidad social actual que a mí me toca en primera persona. Efectivamente, yo soy un adultescente y no sé si lo soy porque -como cantaba Jeanette- el mundo me ha hecho así o si, por el contrario, yo soy así porque lo he elegido yo y sólo yo gracias a que en la actualidad la sociedad está más libre de prejuicios y cada individuo ahora hace lo que le gusta y lo que le apetece sin pensar en el “qué dirán”. Yo pienso que, en mi caso, ha sido más lo segundo, es decir, yo no me avergüenzo de jugar a videojuegos con treinta y tantos que tengo a pesar de que aún, ya cada vez menos, tenga que aguantar eso de “¡qué friki eres! ¿todavía juegas a videojuegos? ¡a ver cuando maduras!”. A lo que a mí me gusta responder: “¿qué crees que estás haciendo tú cuando juegas al Candy Crush en tu móvil?”

@GarciaAller, @InakoDiazGuerra, adultescente, Así son los padres del siglo XXI: consolas, bares y zapatillas, elmundo, IÑAKO DÍAZ-GUERRA, MARTA GARCÍA ALLER, padres siglo xxi
Author torleone
Published
Categories Noticias Reflexiones
Views 11075

Fatal error: Allowed memory size of 62914560 bytes exhausted (tried to allocate 43712 bytes) in /homepages/0/d496947121/htdocs/clickandbuilds/chalejuegos/wp-includes/functions.php on line 3504